Tiny Ballet

 

«Maravilla observar cada clase. Celebrar cada movimiento lento, elegante, brillante, rápido. Presenciar como la música les provoca y estimula su cuerpo es uno de los momentos mejores del día»

Incorporamos esta nueva actividad con el ánimo de saber que funciona tras un periodo de prueba de 6 meses y comprobar como los niños se atreven con todo. Es la génesis del genio, la génesis del talento.

Desde los 16 meses los niños participan en esta actividad impartida por una profesora formada en la Royal Academic desarrollándose exclusivamente en inglés. El ballet es un ejercicio fantástico y desarrolla musicalidad y coordinación, así como confianza. Las clases se mantienen en grupos reducidos, lo que hacemos es desdoble de tal forma que la actividad prospera de forma muy positiva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad