Proyecto Educativo

  • «Detrás de cada niño hay un mundo por descubrir»

    A nivel de proyectos NO nos basamos en un método únicamente. Consideramos enriquecedor para el desarrollo y maduración de nuestros pequeños tener presente lo mejor de cada metodología contemporánea.
    Cada niño es diferente, se dice que “detrás de cada niño hay un mundo por descubrir”, por lo que la educadora está obligada a adaptarse a cada niño. La relación niño-educador se mantiene sobre las bases secretas de las miradas, la voz, las sensaciones, las acciones, los juegos
    Aspiramos a que los niños desde que nacen reciban la estimulación adecuada para que acrecienten, paulatinamente, su curiosidad y motivación; fortaleciendo sus capacidades intelectuales: observar, explorar, manipular, comparar, analizar, concretar ….
    Nos interesa que los niños logren afianzar las relaciones de escucha y respeto en un ambiente activo y creativo.

    “Crear significa siempre un esfuerzo por liberarse de las ataduras de los hábitos repetitivos y sustituirlos por los hábitos creadores”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad