Bienvenidos al Blog de Cangurito

octubre 29, 2015

Hoy, 29 de octubre estamos de estreno! Inauguramos nuestro blog de la escuela infantil Cangurito. Ha sido como un hijo muy deseado que, ya por fin, tenemos entre nuestros brazos, en este caso, entre nuestras palabras, pensamientos, experiencias, anécdotas, chascarrillos con las familias, lecturas, artículos,…

captura-de-pantalla-2016-09-26-a-las-22-29-24

Objetivos del blog de la escuela infantil Cangurito

No queremos encerrar este blog entre cuatro paredes, queremos dar vida a todo aquello que se nos ocurra relacionado con la educación por insignificante que pueda parecer; queremos compartirlo con todo aquel que quiera leernos, pero si nos lees, atrévete a contestarnos a rebatirnos a entablar una debate constructivo con el que como “pandilla” estemos vivos y deseosos de volver a vernos para llenar de magia este espacio.

Darnos la bievenida, por favor, y desearos todo lo mejor en este nuevo medio, porque creerme, al ser la primera vez el vértigo nos recorre por todo el cuerpo, esta es una herramienta de mucha responsabilidad pero, que, como un hijo, nos va hacer descubrir muchas nuevas sensaciones que desconocíamos.

Si quereis más información sobre nosotros, podeis visitar nuestra página web: http://cangurito.com

Vidas paralelas, esencias encontradas
Últimas Noticias

Nosotros te llamamos

Para más información contacta con cangurito por teléfono o accede al formulario y nosotros te llamamos.

91 742 24 69
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.
Más información
Privacidad