-
«No queremos perder el contacto con nuestros ex-alumnos»
Ofrecemos a nuestros ex-alumnos la posibilidad de pasar con nosotros y con sus antiguos compañeros los días en los que sus colegios respectivos cierren.
Se realizarán actividades especiales para ellos.






COMENTARIOS
Bienvenidos al Blog de Cangurito
5 comentariosLuz, Cámara y Acción!
5 comentariosVidas paralelas, esencias encontradas
4 comentariosEntre Tifones y Mariposas
2 comentariosUn bolsillo lleno de magia
2 comentarios